23 ago 2010

II TROFEO CAERO

LA II REGATA VELA CRUCERO CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA EL CAMPELLO,II TROFEO CAERO para barcos RI se celebrara en aguas comprendidas entre los puertos de Ceuta y El Campello, entre los dias 24 al 29 de Agosto de 2010, ambos inclusive.Esta regata esta organizada por el Club Nautico Campello,Club Nautico CAS de Ceuta,la Real Federacion Española de Vela,Federacion de Vela de Ceuta,Federacion deVela Comunidad Valenciana con la coloboracion del exceletsimo Ayuntamiento del Campello y la Ciudad Autonoma de Ceuta,la Real Asociocion Nacional de Crucero y la asociacion de Navegantes en solitario.

Es un evento de alto nivel de cruceros incluido en el calendario oficial de la Real Federacion Española de Vela, siendo una regata puntuable para el campeonato de españa de Crucero de navegantes solitarios y a dos 2010 y campeonato de España de altura de tripulacion completa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien ve al ICD por algun sitio?

Anónimo dijo...

EL ICD ESTÁ MUY OCUPADO ESTUDIANDO COMO JUSTIFICAR PAGAR A MAHERSA TODOS LOS MESES POR ALGO QUE NO ES NECESARIO, PERO YA SE SABE COMO FUNCIONA ESTA CIUDAD ¿NO?

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif