13 oct 2010

2ª REGATA AUTONOMICA DE VELA LIGERA Y TDV.






Los próximos días 16 y 17 del mes de Octubre tendrá lugar en aguas de Ceuta la 2º regata autonómica de vela ligera en sus modalidades de Optimist y L´Equipe así como en la disciplina de TDV (wind surf).

Dicha regata esta enmarcada en el calendario oficial de regatas de la Real Federación Española de Vela, y esta organizada por la Federación Ceutí de vela junto con el Club Náutico CAS. Contando con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y la Consejería de Turismo.

La inscripción tendrá lugar en la secretaria del CAS, teniendo una limitación de 15 plazas por modalidad y un precio de 10€ por participante.

El hecho de ser esta competición puntuable en la clasificación para los campeonatos de España es síntoma del auge que poco a poco va cobrando este deporte tan poco valorado en Ceuta, siendo todo esto el resultado del trabajo bien hecho por parte de la Federación Ceutí de vela y el Club Náutico CAS, que en este año 2010 están apostando fuerte por este deporte al poner en funcionamiento la escuela de vela de manera permanente durante toda la temporada.

Este interés significará un aumento en el número de deportistas que se decanten por esta practica, así como el número de federados, dando de esta manera un mayor peso especifico a la Federación autonómica Ceutí en el ámbito nacional, lo que puede contribuir en un futuro a la celebración de competiciones de mas alto nivel en la Ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, estas iniciativas tendrian que contar con mas respaldo por parte de las instituciones.
no todo es futbol en esta vida.

¡ANIMO¡

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif