11 jun 2010

BUCEO BASICO


Estimado amigo:

Con la llegada del verano la nueva Junta Directiva quiere poner en marcha una programación que permita la readaptación progresiva al medio marino para aquellos buceadores que por cualquier causa lleva tiempo sin practicar la inmersión.

Para lograr este fin todos los viernes, que el tiempo lo permita, quedaremos en el Club sobre las 16:00 ó 16:15 para preparar el equipo y salir a la mar con la embarcación para llevar a cabo unas inmersiones a poca profundidad y en un ambiente cómodo de marea y viento. Cada uno de los buceadores que quieran efectuar la readaptación deberá contar con la compañía de otro buceador (con más destreza en el mar) que le sirva de apoyo y pareja de inmersión y que además no abonará nada por su inmersión de acompañante.

Lógicamente, todos tenemos que tener nuestra titulación, equipo completo y licencia o seguro en vigor y para poder gestionar las plazas de la embarcación sería conveniente que os pusierais en contacto con el vocal de la Sección el día antes.

Solo me queda animaros a participar en esta iniciativa y volver a tomar el contacto perdido con nuestro querido deporte.

Un abrazo.

José Antonio López Sayago
Vocal de actividades Subacuáticas

No hay comentarios:

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif