13 sept 2010

1ª JORNADA INFORMATIVA PARA LA PREVENCION DE RIESGOS Y ACCIDENTES EN LA PESCA SUBMARINA

El próximo día 25 se celebrara en la sede del club náutico CAS. una jornada informativa que tendrá como objetivo minimizar los riesgos en la practica de esta disciplina, los cuales desgraciadamente desde hace unos años están siendo motivo de graves accidentes sufridos por algunos de nuestros mas jóvenes pescasub , lo que nos lleva a pensar que podrian estar motivados por la falta de formacion y exceso de confianza que demuestran algunos pescadores.
Por todo ello y contando con la colaboración de: un medico especialista en medicina hiperbárica, un medico especialista en medicina deportiva, monitores R.C.P. Cruz Roja Española y la experiencia de varios veteranos pescadores integrantes del equipo de competición del club Náutico CAS y del equipo nacional de pesca submarina, intentaremos que sus conocimientos asi como experiencias a nivel personal puedan contribuir para que estos hechos tan lamentables no se vuelvan a repetir.
Esta jornada sera abierta y gratuita para todos aquellos que quiera participar, previa confirmación de asistencia al TF: 680675707 o bien en la secretaria del club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita iniciativa, esto tendria que haberse hecho antes pero mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

¿por que la federacion no lo ha hecho?
¿es que solo quiere vender licencias federativas?

¡que verguenza¡

Un socio dijo...

Bravo,Bravo y encima con arroz al mediodia. Un 10 para el CAS

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif