22 sept 2010

100 HORAS EN LA MAR



El club náutico CAS de Ceuta acoge, desde ayer martes, un curso de vela ligera y tabla deslizadora a vela (wind surf) que tendrá una duración de cuatro meses, con un total de 100 horas lectivas, de las cuales un 75% corresponden a practica y un 25% a teoría.
A dicho curso asistirán un total de 33 alumnos pertenecientes al instituto de Educación Secundaria Clara Campo amor, los cuales se encuentran cursando estudios de ciclo de grado medio sobre “conducción de actividades físicas en el medio natural”.
Por primera vez este año se impartirá la asignatura de vela dentro del plan formativo para este ciclo, la cual esta siendo acogida con agrado por parte del alumnado a juzgar por el buen ambiente que rodeo la inauguración del curso ayer martes.
Esta actuación se enmarca dentro del convenio suscrito entre el Club Náutico CAS, el IES Clara Campo amor y la federación Ceuti de vela, además de formar parte del plan de dinamizacion de la vela que desarrolla el CAS para el año 2010 y que pretende poner en funcionamiento, de forma continuada durante todo el año, una escuela de vela la cual sirva para dar una mayor relevancia a este deporte en Ceuta.
Este curso estará impartido por un técnico de la federación Ceuta de vela junto con monitores del Club, y contara con los medios materiales así como con la infraestructura necesaria, la cual ha puesto a disposición de la federación de vela y el ministerio de educación la entidad deportiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS PREGUNTAS DEL MILLON

¿Y EI ICD?
¿NO PARTICIPA?
¿QUE LE PASA?
¿ES QUE ESTA DE VACACIONES?

Anónimo dijo...

esta iniciativa tendria que ser extensible a otras modalidades, como buceo o kayak.
seria estupendo.

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif