5 mar 2011

CAMPEONATO DE CRUCEROS INTERCLUBS DEL ESTRECHO 2011-II REGATA


I CAMPEONATO DE CRUCEROS 
"INTERCLUBS" DEL ESTRECHO 
2a Prueba. RCM Sotogrande
25-02-11


El Real Club Marítimo Sotogrande celebró el sábado 26 la segunda prueba del I CAMPEONATO DE CRUCEROS INTERCLUBS DEL ESTRECHO, con la participación de embarcaciones venidas de los distintos clubes del Estrecho.

Haciendo recuento participaron el RCN Algeciras, Saladillo, Club Nautico CAS(Ceuta), CM Linense, Alcaidesa y RCMS Sotogrande, asistiendo un total de 36 barcos
.
La flota fue al agua sin viento y tras un tiempo de espera a que subiera, el Comité de regatas dio la salida alrededor de las dos de la tarde con viento medio de 10-12 nudos de poniente. El punto de salida se ubicó frente al club de playa El Cucurucho, a media milla una boya de desmarque y tenían que coger la boya del aeropuerto de Gibraltar y entrada entre barco comité y boya de salida.

Después de la regata los participantes disfrutaron de una comida en el club. El próximo encuentro del campeonato será en el Club Marítimo linense el 19 de marzo.

El campeón absoluto de la regata fue el barco NOTICIA 2 del Real Club Náutico de Algeciras, del armador D. Alberto weil Josefa Eguidazu, seguido del SIESTA de D. Fernando Goizueta del Real Club Marítimo de Sotogrande y en tercer lugar el ALTARIK III de D. Jose Luís Pérez-Navarro Castillo del C.D.N. El Saladillo.

La Embarcación ART ATTACK de D. Renato Pulido Rivera del Club Náutico Cas en un 11º puesto fue la mejor clasificada de las cuatro locales que participaron, seguida del QUEEN VELI de D. Agapito Calvo Fontecha 13º lugar e IPHARA de D. Joaquin Quilez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando sea la regata de ceuta, seguro que se salen nuestros barcos. enhorabuena a todos

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif