25 may 2011

EL CLUB NAUTICO CAS EN LA GRACIOSA


Entre lo días 14 al 21 del mes de mayo varios socios de nuestro Club han ido a bucear a aguas canarias, concretamente a la isla “La Graciosa”.

El viaje tanto de ida como de vuelta ha sido una odisea debido a las innumerables horas de espera en los aeropuertos, pero todas estas penalidades se han visto compensadas con crecen por la hospitalidad y el cariño con el que hemos sido acogido por los “gracioseros”.

Nuestro guía ha sido Javi del Centro de Buceo “Archipiélago Chinito” y nos ha mostrado unas inmersiones en aguas cristalinas, ¡sin corrientes! Y con una plenitud de vida que nos sorprendía y maravillaba.

Los días han transcurrido entre dos inmersiones por la mañana, cervezas, pescado y mojo picón al mediodía, caminatas por playas solitarias y paradisíacas y cenas con larguísimas sobremesas y copas por la noche.

En fin, una experiencia magnífica que a la vez ha sido una terapia antiestrés muy efectiva y no queremos acabar esta crónica sin agradecer a nuestro guía Javier Bermúdez Paez las inmejorables inmersiones que hemos hecho y los magníficos ratos que hemos pasado juntos.

Animaros, La Graciosa os espera y el Club Náutico CAS ya tiene los contactos necesarios para facilitar tanto la estancia como el buceo de aquellos socios que quieran ir a esa graciosa isla.

P.D. Hemos abierto al final del blog una nueva carpeta llamada viajes en las que vamos a incluir fotografías tanto de ese último como de otros viajes que han hecho nuestros

No hay comentarios:

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif