Entre lo días 14 al 21 del mes de mayo varios socios de nuestro Club han ido a bucear a aguas canarias, concretamente a la isla “La Graciosa”.
El viaje tanto de ida como de vuelta ha sido una odisea debido a las innumerables horas de espera en los aeropuertos, pero todas estas penalidades se han visto compensadas con crecen por la hospitalidad y el cariño con el que hemos sido acogido por los “gracioseros”.
Nuestro guía ha sido Javi del Centro de Buceo “Archipiélago Chinito” y nos ha mostrado unas inmersiones en aguas cristalinas, ¡sin corrientes! Y con una plenitud de vida que nos sorprendía y maravillaba.
Los días han transcurrido entre dos inmersiones por la mañana, cervezas, pescado y mojo picón al mediodía, caminatas por playas solitarias y paradisíacas y cenas con larguísimas sobremesas y copas por la noche.
En fin, una experiencia magnífica que a la vez ha sido una terapia antiestrés muy efectiva y no queremos acabar esta crónica sin agradecer a nuestro guía Javier Bermúdez Paez las inmejorables inmersiones que hemos hecho y los magníficos ratos que hemos pasado juntos.
Animaros, La Graciosa os espera y el Club Náutico CAS ya tiene los contactos necesarios para facilitar tanto la estancia como el buceo de aquellos socios que quieran ir a esa graciosa isla.
P.D. Hemos abierto al final del blog una nueva carpeta llamada viajes en las que vamos a incluir fotografías tanto de ese último como de otros viajes que han hecho nuestros
No hay comentarios:
Publicar un comentario