13 ago 2011

III CURSO DE VELA LIGERA 2011 C.N.CAS









El pasado Sabado día 13 de Agosto de 2.010 tuvo lugar en las instalaciones del Club Nautico CAS, la entrega de diplomas correspondientes al III curso de Vela Ligera y Wind Surf organizado por este Club en la temporada 2011.

. Como viene siendo habitual en época estival y dentro del plan de dinamización de la vela, este Club organiza Cursos que tienen por objeto fomentar la práctica de actividades náuticas entre los más jóvenes, dichos cursos constan de dos modalidades, una de vela ligera y otra de tabla deslizadora a vela (windsurf).

Ambos tienen duración de una semana, y el numero de participantes ha superado con creces las expectativas, encontrándose cubiertos al cien por cien y con lista de espera.

Se ha impartido formación en este III curso a un total de 30 alumnos (15 de cada modalidad), con un total de treinta horas lectivas, 25% teoricas y 75% practicas.
Estos cursos se imparten bajo la dirección del técnico del Club, D. Manuel Calleja y los monitores de la sección de vela., obteniendo los alumnos un título certificado por la Real Federación de Vela de España y el Club Náutico.

Los diplomas fueron entregados el responsable del Instituto Ceuti de Deortes: D. Luis Márquez, quien pudo comprobar in situ la buena marcha de la escuela de vela del Club Náutico CAS y el muy aceptable nivel de formación deportiva que reciben los alumnos.

Tras la entrega de diplomas dirigieron unas palabras a los participantes alentándoles a continuar con su formación para en un futuro cercano poder contar con un equipo de competición que represente a la Ciudad en competiciones nacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada dia somos mas.
buen trabajo

SEDE DEL CLUB

SEDE DEL CLUB
SI TE GUSTA LA VELA DE CRUCERO, VELA LIGERA,WINDSURF, PESCA DE ALTURA, PESCA EN BOTE ,PESCA EN KAYAK, PESCA SUBMARINA ,BUCEO,ETC...

INFORMATE EN LA SEDE DEL CLUB O EN EL.......TLF: 956 513 753‎

DISPONEMOS DE LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS EN CEUTA.

VEN Y HAZTE SOCIO.

DIVINGMANIA

10 Tienda General 468x60.gif